ENTRADAS

Soy una chica de 22 años nacida en España un frío Enero. Amo dibujar, escribir, leer, escuchar música y las competiciones automovilísticas. Mi sueño es vivir en Canadá. Los bosques, las cabañas de madera, el frío y los jerséis de lana son mi debilidad. Mi color es el verde, y la combinación de este con el blanco y el negro me enloquece. Intento ser amable, pero tengo que reconocer que tengo muy mal carácter y con algunas personas me resulta imposible. Los sitios llenos de gente me agobian. Amante del café y las tardes de tormenta con un buen libro.

Los que más me conocen saben que tengo muy mala-leche y soy muy mía. El orgullo y la desconfianza sin mis mayores defectos, no dejo que nadie me pise. Por otra parte, ellos son los únicos que también saben que tengo ese lado ‘tierno’ que soy reacia a mostrar. O por la situación o porque no creo que la persona lo merezca. 

Respecto a la música… (ODIO el Reggeaton) adoro el hard-rock y el glam-metal de los 80, Artic Monkeys, Lana del Rey, Guns n’ Roses, 30 Seconds to Mars, Imagine Dragons,  Cœur de pirate, One republic, Aerosmith, Bruce Springteen, Bruno Mars, The Cash, Coldplay, Def Leppard, Dire Straits, Europe, Heart, Jimi Hendrix, Kiss, Lenny Kravitz, Lorde, Nirvana, Pink Floyd, The Police, QUEEN, The Rolling Stones, The Scorpions, The Scrip, The Sex Pistols, Twisted Sister, Van Halen, White Lion, Pero de todos estos los que ADORO son Guns N’ Roses, Lana del Rey, Cœur de pirate y White Lion.

Me gustan mucho actores como Jennifer Lawrence, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn, Josh Hutcherson, Robert Redford y Ewan MacGrego. Mi película favorita de pequeña era el 'Rey león'. Recuerdo estar llorando a lágrima viva cuando el pequeño Simba iba con Mufasa e intentaba levantarlo y si tengo que seros sincera, aún me pasa y cuando quiero verla lo hago sola.

Soy una obsesa de la lectura, pero no me gusta devorarlos, prefiero disfrutar de ellos y dedicarles el tiempo que se merecen. Por lo que no aguanto esta nueva moda que parece que la lectura sea una competición de quién ha leído más libros en menos tiempo y como más iguales sean, mejor.

Actualmente soy estudiante de Ingeniería Mecánica. Como dije en un principio me gusta la automovilística y es en ello en lo que quiero dedicarme. 

Este blog va a tratar sobre todo lo mencionado, libros sobre todo. De temas que me vengan en la inspiración del día a adía. Espero que les guste.




Books, Coffee and Cigarette Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Este blog a sido pensado y echo por mi y mis ideas, respeta mi trabajo. ¡No al plagio!. Con la tecnología de Blogger.