ENTRADAS

“Once you’ve met someone...

...you never really forget them.” -Spirited Away

Después de esta frase, que me viene muy bien ya que hace la vida que no escribo por aquí, quiero anunciar que vuelvo y espero que para quedarme. Empezaba a echar de menos esto de la blogosfera y he decidido que ya iba siendo hora de volver. En los próximos días iré anunciando nuevo contenido y me iré pasando por los blogs que seguía y amaba leer y comentar.

Y que mejor que con estas obras de arte. Creo que no soy la única que ha crecido con estas películas y se merecen un hueco dentro de los Clásicos Cinematográficos y les dedicaré una entrada a cada una de las películas por los viejos momentos :") (y no tan viejos, que a veces me agarra la nostalgia y me las miro jajajaja)




STUDIO GHIBLI

1984, Nausicaä del Valle del Viento (PELÍCULA)
1986, El Castillo en el Aire (PELÍCULA)
1988, La Tumba de las Luciérnagas (PELÍCULA)
1988, Mi Vecino Totoro (PELÍCULA)
1989, Nicky, la aprendiz de bruja (PELÍCULA)
1991, Recuerdos del Ayer (PELÍCULA)
1992, Porco Rosso (PELÍCULA)
1993, Puedo Escuchar el Mar (PELÍCULA)
1994, Pompoko (PELÍCULA)
1995, On Your Mark (CORTOMETRAJE)
1995, Susurros del Corazón (PELÍCULA)
1997, La Princesa Mononoke (PELÍCULA)
1999, Mis Vecinos Yamada (PELÍCULA)
2000, Ghiblies Episode 1 (CORTOMETRAJE)
2001, El Viaje de Chihiro (PELÍCULA)
2002, Ghiblies Episode 2 (CORTOMETRAJE)
2002, Haru en el Reino de los Gatos (PELÍCULA)
2004, El Castillo Ambulante (PELÍCULA)
2006, Cuentos de Terramar (PELÍCULA)
2008, Ponyo (PELÍCULA)
2010, Arrietty y el mundo de los diminutos (PELÍCULA)
2011, La Colina de las Amapolas (PELÍCULA)
2012, Giant God Warrior Appears in Tokyo (CORTOMETRAJE)
2013, El Viento Se Levanta (PELÍCULA)
2013, El Cuento de la Princesa Kaguya (PELÍCULA)
2014, El Recuerdo de Marnie (Traducción literal de Omoide Marnie) (PELÍCULA)


De pequeña algunas noches en el antiguo canal de televisión de la casa de TV3, el 3XL, ponían alguna de las películas del Studio Ghibli en que esas noches mi padre y yo de pequeña nos poníamos en frente del televisor como los de 101 Dálmatas para ver estas películas. Así que hoy os publico esta entrada tan especial para mi 

Para que no os hagáis un lío, iré enlazando cada entrada de la película individual con su título ^^

2 comentarios:

Laura Muñoz dijo...

Holaa!
Acabo de ver tu comentario en mi blog *.* no sabes la ilusión que me ha hecho que vuelvas por aqui!! <33 estoy deseando ver tu nuevo contenido y tu blog te ha quedado precioso!!
Ya sabes que siempre me tendrás por aqui!!
De las pelis que has puesto me he visto algunas :) hace unos meses vi "La tumba de las luciernagas" y me lleve todo el día deprimida jajaja enserio que pelicula mas triste por dios no podía parar de llorar :(

También vi "Mi vecino totoro" y esa me gustó mas jajaja me pareció muy bonita... aunque luego leí ppor ahi un final alternativo que no era el que yo creía y me quede a cuadros XD

Un beso!!

Paola Casas Gall dijo...

¡Hola Oli!

Me alegro muchísimo de que tú también estés de vuelta♥ :D Espero que esta vez te quede por mucho más tiempo y aquí estaré leyéndote como antes.

Besos bonita ♥

Books, Coffee and Cigarette Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Este blog a sido pensado y echo por mi y mis ideas, respeta mi trabajo. ¡No al plagio!. Con la tecnología de Blogger.