ENTRADAS

PRESENTACIÓN

¡Hola! Hoy me he vuelto a trasladar a este blog puesto que el otro que tenía se me estropeó la plantilla y tuve muchos fallos con algunos links y al no saber arreglarlos he vuelto a empezar de nuevo :D

Este blog tendrá distintas secciones de cosas que se me pase algún día por la cabeza (obvio XD) y las que ya tenía en el otro blog las he pasado a este. Las secciones son:

~Libros: en ella os presentaré la reseña de los distintos libros que me iré leyendo.

~Clásicos Cinematográficos: Como bien podéis suponer por el nombre iré reseñando películas clásicas de culto cinematográfico a lo largo de la historia del cine.

~Mmmmm...: En esta subiré recetas de postres, comidas y bebidas que me hayan llamado la atención o que hay probado yo misma de hacer en casa.

~If I were letters, I'd be...: en esta, recuperando mi relatos que caracterizaban a este blog, iré publicando cositas que vaya escribiendo.

~Je t'aime: en esta sección voy a publicar poemas de autores famosos.

Por ahora más o menos iré haciendo entradas de este tipo y ya empiezo a tener otras ideas para un futuro ;)

Espero que os guste :*



Books, Coffee and Cigarette Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Este blog a sido pensado y echo por mi y mis ideas, respeta mi trabajo. ¡No al plagio!. Con la tecnología de Blogger.