ENTRADAS

~Especial No Tan Clásicos Cinematográficos~

¡Hola! ^^ Llevaba tiempo queriendo hacer una entrada dedicada a películas más contemporáneas, de estos últimos años, para romper un poco con la monotonía de esta sección (también tengo más especiales pensados jiji).

En este post haré un barrido de las 10 películas que más me han gustado que he visto hace poco. La entrada me ha quedado un poco larga y es que me he emocionado un poco con los gif.




10. Más allá del tiempo 

Clare está locamente enamorada de Henry, un bibliotecario de Chicago y viajero del tiempo. Él tiene una anomalía genética que le obliga a vivir en una escala temporal no lineal, cosa que dificulta su relación con Clare. La película trata de sus intentos por permanecer juntos.
A mi me gustó mucho esta película, tiene una trama que en algún momento se hace un poco pesada pero enseguida le pillas el gancho hasta que en el final vas preparando los pañuelos porque ya te hueles como va a terminar.



9. Winter's tale

Manhattan, siglo XIX, Peter Lake, ladrón que como tal se dispone a robar una gran mansión que creía que estaba vacía. Pero por su sorpresa, no lo está. En ella encuentra a la preciosa Beverly Penn de la cual él se enamora apasionadamente. El dilema en esta película es que ella esta muy enferma. Esta película está envuelta en un mundo de fantasía en una guerra entre el bien y el mal. Todas las personas nacemos para realizar un milagro y no podemos irnos sin cumplirlo. El milagro de Peter Lake le sumerge en un terreno lleno de magia. Y no os digo más, tan solo que es una historia muy tierna.



8. Waiting for forever



Esta película es un grito al amor en el sentido más inocente de la palabra. Will, un chico desempleado y sin dinero para apenas sobrevivir está enamorado de su mejor amiga de infancia, Emma. Ellos dos eran buenos amigos hasta que él pierde a sus padres en un accidente y Will y su hermano mayor se ven obligados a irse a vivir con unos familiares y su relación se va enfriando.

Al crecer, él se convierte en un chico feliz que sin dinero vive de pequeñas actuaciones que hace en la calle y su vida gira entorno a Emma. Él vive donde ella, va donde ella y la ama en el anonimato. No quiero que os imaginéis al típico loco que acosa a la chica. Tenéis que ver la película para entenderme. Él es la ternura en persona. Solo quiere estar donde ella está porqué la simple idea de saber que despierta en el mismo lugar que ella le hace feliz y le es suficiente. Es como un niño grande. 

La película empieza cuando el padre de Emma enferma y ella deja su trabajo y su pareja para volver a su pueblo natal, donde Will también va para por fin confesar su amor.



7. Winter's Bone




Ree Dolly (que es mi querida Jennifer Lawrence en una de sus películas debut) es una joven de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad económica, madre con depresión que no se puede hacer cargo de la situación y una hermana pequeña por la cual daría su vida... (-Katniiiiiiss +WHAT?). Adivinat, su padre tras salir de la cárcel en libertad condicional, desaparece misteriosamente y eso hace que Ree y su familia se vean forzadas a abandonar su casa a no ser que prueben que su padre está muerte o las echaran y perderán todo cuando poseen. 

Sinceramente, nunca había sufrido tanto en una película.



6. I origins

Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, un día conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Cada iris es único hasta que por una coincidencia Ian y su equipo encuentran dos iguales. A partir de aquí investigarán el origen de la vida y si es posible la vida después de la muerte.



5. Love, Rosie


Love, Rosie es la adaptación cinematográfica del libro de Cecelia Ahern con el mismo título. Yo no me lo he leído así que no sé si es una adaptación fiel o buena del libro, lo que sí se seguro es que me a hecho querer leerme el libo y ya está en mi lista de deseos. La historia se centra en Rosie y Alex dos personas que son amigas desde la infancia y están muy unidas. Los problemas se les presentan en la adolescencia donde la friendzone y las terceras personas empiezan a tener un peso importante en su relación y les despierta sentimientos que les hace dudar hasta que punto se aprecian el uno al otro. 

A mi me encanta Lily Collins como actriz y no entiendo porqué tanta gente le tiene tanta manía a ella y a sus cejas. Y amo sus cejas (?).



4. What if




Es una película muy tierna y sale Daniel Radcliffe. Solo con eso ya deberías verla. Pero si queréis más, la película trata de un chico enamorado de una chica que ya tiene novio. Ella solo quiere un amigo y él se hace su amigo para estar con ella. Muy típico todo. Y es que es tan típica que enamora. Perfecta para esas tardes de 'OH DIOS MIO QUE ABURRIMIENTO QUIERO VER UNA PELI PERO NO SÉ CUAL' pues ale, esta es perfecta. También vale decir que es la adaptación de la obra de teatro 'Cigars and Toothpaste', de T.J. Dawe y Michael Rinaldi.


Como no mirar la película cuando está él.
3. Stuck in love


Es de esas películas que te hacen querer abandonar tu carrera de ingeniera y lanzarte a la literatura. Trata el amor des de los distintos puntos de vista en diferentes relaciones y la vida de una familia algo complicada. Un escritor, su ex-mujer y sus dos hijos.

La pareja con más protagonismo es la de la hermana mayor (Lily Collins, again), una escritora que ha publicado su primer libro que no cree en el amor que un día conoce a un chico en un bar (Logan Lerman) que va en su clase en la universidad.

Esta es la película que he visto millones de gif en Tumblr tales como:





2. Moulin Rouge!



París, alrededor de 1900. En pleno estallido de la revolución Bohemia, Satine, la chica más popular del cabaret Moulin Rouge, es la más bella y más talentosa estrella. Ella quiere convertirse en una gran actriz y se le ofrece ser la protagonista de la actuación principal que la hará debutar. La actuación está financiada por el duque, quien se ha enamorado de Satine y todo depende del amor que siente por ella, pero ella y Christian, un joven escritor bohemio, están enamorados. Tendrán que esconder su amor para salvar el cabaret. 

Esta película tiene de todo, musical, comedia y drama. Me encantaron todas y cada una de las versiones de las canciones que salen en ella (sobretodo el tango de Roxanne, esa escena es magnífica donde te entran ganas de ir a clases de baile). Cuando me la recomendaron no creí que me gustara tanto. 



1. Joy



Sino la habéis visto ya, no sé a que estáis esperando. Es fantástica. Jennifer Lawrence interpreta a una mujer fuerte, con iniciativa y con una historia increíble. Me emocioné con ella. Creo que es de las mejores películas que he visto. Trata sobre Joy Mangano, una inventora que luchó por sus sueños a la vez que tenía toda una familia sobre sus hombros. Un ejemplo de auto-superación.



Y este es mi TOP 10. Espero que se animen a verlas porque realmente valen la pena *-* He intentado poner películas perfectas para un domingo por la tarde de aquellos en los que el plan película, manta y chocolate caliente seducen demasiado asdfghjkl

2 comentarios:

Delilah dijo...

¡Hola!
Love, Rosie es una preciosidad de película, lee el libro pronto porque es aún más hermoso.
What if también me gustó mucho. Las demás no las he visto pero le tengo ganas a algunas.
Un beso :D

Barman dijo...

En cuando tenga Love, Rosie en mis manos no lo soltaré hasta que lo termine *-* Espero que si las ves te guste!
Merci por el comentario y un beso para ti también! ^^

Books, Coffee and Cigarette Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Este blog a sido pensado y echo por mi y mis ideas, respeta mi trabajo. ¡No al plagio!. Con la tecnología de Blogger.